Fikzioa
Spain, 2020 - 1'
Otra historia filmak amona bati buruzko genero-indarkeriako istorioa kontatzen du minutu batean. Itxura guztien arabera, bilobak istorio bera errepikatuko du, ala ez… Dena keinu, hitz edo erabaki baten mende dago, eta horrek neskaren bizitza alda dezake.

Sinopsia

Otra historia filmak amona bati buruzko genero-indarkeriako istorioa kontatzen du minutu batean. Itxura guztien arabera, bilobak istorio bera errepikatuko du, ala ez… Dena keinu, hitz edo erabaki baten mende dago, eta horrek neskaren bizitza alda dezake.

Fitxa teknikoa

Zuzendaria: Amada Santos Relaño

Amada Santos Relaño

Como actriz y productora, Amada Santos ha participado en más de veinte montajes teatrales, siendo protagonista en más de 15 de ellos. Ha producido y coproducido con su compañía Paripé Teatro, obras como “El Ascensor” de Alfonso Zurro, nomina en lo Premiso Lorca de Andalucía en 2019, y en el Certamen Nacional de Teatro de Los Teatros Luchana de Madrid en 2019; “Barbados, etcétera…” de Pablo Remón, y el monólogo “Después de Fedra” de Pedro Lendínez, con el que lleva en gira desde 2016. También ha producido el show de improvisación teatral “Improvbando “con el que lleva en gira desde 2013, Microteatro “Actores” y Teatro en serie “.

Destaca su participación dentro del campo de cine en cuatro largometrajes con los directores Juan Antonio Anguita y Luisje Moyano, trabaja para Pueblo Films en campañas de publicidad como lotería nacional o el Corte Inglés, ha hecho una veintena cortometrajes, web series con el director Juan Antonio Anguita y últimamente ha participado en la serie “Antidisturbios “de Rodrigo Sorogoyen que se estrenará en otoño de 2020 en Movistar +.

Ha sido galardonada a mejor actriz dentro del VI Certamen Rodando por Jaén por “Quédate por aquí” de Laura de Pedro en 2018, Mención Especial por su trayectoria en el Festival de Cine de Bailén en 2018, Premio de Honor por su labor por la cultura por la Escuela de Teatro de Villanueva del arzobispo en 2019, Premio de Honor en el Festival Decortoam 2019, y Mejor actriz en el Festival de Bailén por “Jueces Invisibles” en 2019.
Como dramaturga ha escrito 3 obras para la trilogía de Microteatro “Actores” En 2017, y tres obras para el formato Teatro en Serie con el “El efecto Mariposa” en 2019. En 2019 también, escribió el cortometraje “Jueces Invisibles”, y en 2020 ha escrito los cortometrajes “De Oca en Oca” y “En el Parque” que están en fase de preproducción.

4993337180dd4913ad6372c62b50af96.jpg
Webgune honek cookie-ak erabiltzen ditu erabilera eskaintza hobetzeko. Informazio gehiago »